viernes, 29 de octubre de 2010

Seguimos aquí



Retomamos nuestra comunicación a través del blog, ya que de esta forma queda constancia del trabajo que realizamos y al mismo tiempo aquellos que son de memoria ligera pueden acudir al recuérdame que pueden ser estas líneas. Hemos ido avanzando en nuestros temas y ahora realizamos actividades complementarias. Estas son como ya sabéis el conseguir competencias básicas a través de tareas. Es importante que trabajeis las seleccionadas el viernes y referentes al campeonato liguero y a la tómbola. El camino ya es sabido. Enlace con el CEIP Pablo de Olavide y buscarlas en el apartado de competencias básicas. Realizad el trabajo en las fichas que os repartí en clase y prestad atención en no equivocaros. Igualmente quiero que terminéis la prueba combinada de Thatquiz, código VLXE1692; también podéis seguir practicando libremente la localización de puntos en los cuatro cuadrantes, es lo más flojo de vuestro control.
Por otra parte me gustaría que buscáseis información en la wikipedia sobre Miguel Hernández, se celebra el aniversario de su nacimiento(100 años). Tiene poesías interpretadas por diversos cantantes y es bueno que os pongáis al día.
En las fotos os coloco los árboles frutales de nuestro colegio. Uno es el piruétano, junto al comedor. El otro es un níspero y lo tenemos en uno de los patios interiores. Los naranjos, ya sabéis que son amargos y por tanto no los considero. Espero que seáis trabajadores. Hasta la próxima.