domingo, 19 de junio de 2011

¡HASTA PRONTO! DÉCIMO QUINTA PROMOCIÓN



C.E.I.P. TEODOSIO 15ª Promoción de Educación Primaria 2005-2011


El pasado viernes 17 de junio de 2011, los profesores del C.E.I.P. Teodosio tuvimos la oportunidad de despedir a una de las promociones más brillantes en su conjunto de las quince que se han sucedido desde que se convirtió en centro de educación primaria con la nueva ordenación del actual sistema educativo. Esta 15ª promoción, realmente ha sido una niña bonita, al igual que el dicho, con la pena de no haber refrendado su especial calidad en las pruebas de diagnóstico puesto que una casualidad en la reestructuración temporal de aplicación de estas pruebas, que se vienen aplicando desde hace unos años en Andalucía, hizo que quedarais exentos de realizarlas. Tanto los profesores de 2º y 4º nivel que fuimos vuestros tutores intuíamos un exitazo por parte vuestra en dichas pruebas. Esperamos que ahora en el instituto, no defraudéis nuestras esperanzas y con vuestro esfuerzo, estudio y sacrificio consigáis refrendar lo que todo el Claustro del Teodosio intuye en vosotros, que sois alumnos comprometidos con vuestra educación y formación.
En el acto de despedida se oyeron las recomendaciones de vuestros tutores actuales, Dª Carmina, D. Arturo y D. Fernando. Pero tras esas palabras de ánimo y esperanza, estaban los pensamientos coincidentes de todos los docentes (entre los que con gran satisfacción me encuentro) desde infantil de 4 años hasta los profesores actuales que han completado el conjunto de asignaturas que habéis cursado en nuestro colegio.
Felicitaros en nombre de todos es nuestro deseo. Igualmente desearos buena suerte en vuestros nuevos estudios, suerte que esperamos busquéis con vuestra entrega. Y terminar tal como terminó la señorita Carmina en su disertación: ¡OS QUEREMOS!




Con admiración hacia muchos de vosotros, por los buenos ratos que me habéis aportado, un abrazo. Antonio Collados Moyano. (MAESTRO).